El mensaje de André Gomes en las redes sociales

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, parece que vive ajeno a todos los rumores y todas las informaciones que están apareciendo sobre su futuro deportivo. Descartado del Mundial de Rusia 2018, André Gomes sigue disfrutando de sus vacaciones alejado del ruido. Al menos, la última imagen que ha colgado en las redes sociales así lo parece.

André Gomes, después de haber pasado unas semanas en Estados Unidos, se encuentra ahora disfrutano del sol en Formentera. André Gomes ha colgado una fotografía sentado en uno de los famosos restaurantes de esta isla, a la que ha colgado el siguiente mensaje: "Cargando baterias".

Por lo que se ve, André Gomes se muestra ilusionado y esperanzado en lo que será la nueva temporada 2018 / 2019, que para muchos se inicia el próximo mes de julio. Sin embargo, no parece que esté preocupado por su futuro. André Gomes sigue con contrato vigente en el Barcelona y no sabemos si las posibles ofertas que le puedan llegar al Barcelona por el portugués le van a interesar.

Como dice él, de momento, está cargando baterias para afrontar con las mejores garantías la próxima temporada sea en el club que sea.