FC BARCELONA

El mensaje de Alves después de la polémica por su video

Nuevo mensaje de Daniel Alves a raiz de un video que ha calentado a la afición azulgrana

Este fue el mensaje de Alves

Este fue el mensaje de Alves / sport

sport.es

Daniel Alves no cesa en las redes sociales. El jugador azulgrana volvió a publicar un nuevo mensaje dirigido directamente a los que le critican después del video publicado en la mañana del viernes en el que aparecía con una peluca inmitando a su novia como si le consolara por la eliminación europea. El video no ha sentado nada bien en algunos ambientes barcelonistas hasta el punto que tuvo que salir Josep Maria Bartomeu para dejar entrever que podría ser sancionado.

Alves emitió el viernes por la noche otro mensaje en el que pide a los aficionados que le acepten como es o que se olviden de él “porque si no puedes amarme, ignórame porque tu odio te hará más daño a ti mismo”una línea que viene siendo habitual en sus comentarios a través de las redes sociales.

El jugador acaba con un mensaje en el que intenta dejar claro su compromiso con el Barcelona en estos momentos de dudas. “Amo al barça y amo a mis compañeros”, escribió con la idea de dejar clara que no se trataba de una falta de respeto ni a sus compañeros de vestuario ni a su club.

Aquí puedes leer su mensaje