Mendes 'salvó' al Barça a última hora con Todibo

Pjanic y Todibo ya entran en dinámica de grupo

El entrenamiento del Barça con Pjanic y Todibo ya con el grupo / EFE

SPORT.es

Jean-Clair Todibo selló su llegada al Benfica el mismo día del cierre de mercado. Después de semanas y semanas en las que se especuló sobre su llegada a varios clubes de la Premier y de la Bundesliga, el Barça tuvo que aceptar que el galo saliera como cedido y no como traspasado para hacer caja.

Y suerte porque lo cierto es que hasta unas horas antes de llegar a la medianoche tenía toda la pinta de que el ex del Toulouse terminaría quedándose. Y ahí, según 'France Football', parece que la figura de Jorge Mendes fue clave. Y ni siquiera es el representante del jugador. Hasta ese punto llegan los tentáculos del portugués.

Al parecer, se puso en contacto con los agentes de Todibo para proponerles la opción del Benfica como paso previo a ir el próximo año a ir a un equipo TOP. De momento no ha tenido tiempo el francés de debutar con el cuadro luso. Necesita sin duda minutos el futbolista de origen guyanés, que no juega un partido oficial desde hace meses cuando terminó la campaña con el Schalke.