GOAL: Mendes quiere incluir Semedo en la operación Rodrigo

Rodrigo no se pronuncia sobre su futuro

Rodrigo no se pronuncia sobre su futuro / Superdeporte

sport.es

Nelson Semedo puede entrar en la operación del fichaje de Rodrigo por el Barcelona. El representante portugués, Jorge Mendes, que se encuentra en Barcelona negociando, habría propuesto la inclusión de Nelson Semedo en la operación, según avanzó este lunes 'GOAL'. Mendes, que en verano ya intentó traspasar sin éxito al defensa portugués del Barcelona, parece que quiere volver a probar ahora con el Valencia.

Representante de Rodrigo, el delantero que quiere el Barcelona, y de Nelson Semedo, por el que estaría interesado el Valencia, Jorge Mendes intentaría que los dos clubes llegasen a un acuerdo y que este martes cerrasen la operación. De Momento, Mendes intenta que el Barcelona acepte el traspaso de Semedo, lo que facilitaría la operación de Rodrigo, que en estos momentos está completamente abierta.

El Barcelona busca un '9' en el mercado y este parece que es Rodrigo. Sin embargo, las exigencias del Valencia aún están muy lejos de la oferta que ha presentado el Barcelona a sus representantes, que este lunes se han trasladado a Barcelona para intentar cerrar la negociación lo antes posible.

En las próximas horas podría haber alguna solución a esta operación.