Memphis vuelve con ganas de demostrar que puede ser titular

¡Memphis está que se sale! Vaya golazo: así se las gasta también con su selección

El delantero del Barça anotó un auténtico golazo ante Turquía y sigue demostrando que está en un gran estado de forma /

SPORT.es

SPORT.es

Memphis regresará a Barcelona tras haber podido sumar más minutos -y acercarse a su mejor nivel- con Holanda. El delantero sigue tratando de recuperar la confianza tras sufrir una lesión muscular en un momento clave de la temporada.

Antes del parón de selecciones ya dejó claro que era ambicioso y quería recuperar su sitio en el once del Barça. “Es normal que aquí haya competencia para mí, juego en el mejor club del mundo. Me lesioné en un mal momento de la temporada y eso apesta. Pero ahora estoy en forma y feliz de nuevo, anoté dos goles. Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial", señaló a la cadena neerlandesa 'Ziggio Sport'.

Ahora regresará a Barcelona tras haber sido titular en los dos partidos de Holanda, donde mantiene su jerarquía a pesar de no ser ya indiscutible en el Barça.

Memphis marcó de penalti ante Dinamarca en el triunfo de Holanda (4-2) y se quedó sin ver portería en el empate ante Alemania (1-1). En total 2 partidos, 167 minutos y 1 gol.

El delantero fue uno de los dos delanteros de Holanda, que jugó con un 3-4-1-2. Memphis suma 39 goles con su selección y está a solo un tanto de igualar a Kluivert como tercer máximo goleador neerlandés.

De vuelta al Barça, el primer reto será el Sevilla. Un partido donde Aubameyang y Dembélé -los dos no han tenido partidos con sus selecciones- apuntan al once.

Memphis competirá con Ferran Torres, que ha participado en los dos partidos amistosos de España, aunque como suplente en el segundo. En total, 149 minutos y 1 gol. Depay sigue siendo el máximo goleador del Barça esta temporada con 10 goles y dos asistencias en 29 partidos.