Memphis sigue sin entrenar con el grupo

El holandés volvió a hacer trabajo específico y es duda para el partido del domingo

El jugador no termina de recuperarse de la pequeña recaída muscular que sufrió

Así ha sido el primer entrenamiento de Memphis Depay como jugador del Barça

Ronald Koeman saludó a los futbolistas que se incorporaban a las sesiones preparatoria y fue especialmente atento con Memphis Depay / FCB

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Es una de las grandes dudas para el encuentro ante el Atlético. Memphis se sigue recuperando de una pequeña recaída muscular y hoy volvió a hacer trabajo específico.

El holandés recibió el alta el 8 de enero tras dejar atrás unos problemas físicos que le apartaron desde principios de diciembre. Memphis volvió a jugar ante el Granada y el Madrid, pero durante la semana de entrenamientos posterior notó molestias y tuvo que volver a parar.

Memphis Depay, cabizbajo en Vallecas

Memphis Depay, cabizbajo en Vallecas / Javi Ferrándiz

Memphis ya no participó en los siguientos encuentros y todavía sigue haciendo trabajo específico para ver si puede llegar al encuentro del domingo ante el Atlético. El holandés quiere recuperar el nivel del principio de temporada pero necesita sentirse a tope físicamente. 

De momento no tiene el alta y los médicos trabajan para que el jugador pueda volver en las mejores condiciones sin riesgo de recaída. Las lesiones musculares están penalizando mucho al equipo, que recientemente perdió a Ansu Fati.