Memphis: "Estoy seguro de que las cosas cambiarán"

El delantero holandés vive su primera temporada como jugador azulgrana

Memphis, que se encuentra concentrado con su selección, no ha logrado mostrar su mejor versión en los últimos partidos

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Memphis fue el fichaje más ilusionante del verano del Fútbol Club Barcelona. El delantero holandés llegó libre procedente del Olympique de Lyon y en pocos partidos se ganó el cariño de la afición del Camp Nou.

Aprovechando el parón de selecciones, Memphis habló de sus primeros meses como jugador azulgrana. Preguntado por si se arrepentía de la decisión que tomo, el holandés se mostró contundente. “¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este” Nunca me arrepentiré”, declaraba el delantero a ESPN NL.

En lo que va de temporada, Memphis ha jugado nueve partidos con la azulgrana en la que ha conseguido tres goles, todos ellos en LaLiga Santander. En la máxima competición europea, el holandés aún no se ha estrenado y es que el Barça no ha logrado marcar ningún gol ni ante el Bayern de Múnich ni ante el Benfica. "Conocemos la situación en el Barça. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto en el Barça. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán", decía sobre lo que está viviendo en las últimas semanas Memphis.