Memphis, a reencontrarse en Cádiz

El Barça necesita la mejor versión de Memphis, que ha desparecido en los dos últimos encuentros

El holandés arrancó muy bien la competición liguera y se ha estancado al mismo tiempo que el resto de sus compañeros

Memphis Depay se estrenó como azulgrana a lo grande: zurdazo imparable

SPORT.es

SPORT.es

El Barça necesita recuperar su mejor versión y uno de los que la tiene que liderar es Memphis Depay. El delantero holandés lleva dos actuaciones muy discretas y eso lo ha notado el conjunto de Ronald Koeman, que se ha quedado sin su referente ofensivo. 

A Memphis le tocó adoptar la dura papeleta de ser el sustituto de Leo Messi en el terreno de juego. El holandés parecía encajarlo bien en las primeras jornadas ya que protagonizó buenas actuaciones, marcando goles claves ante el Athletic y el Getafe y dando una asistencia ante la Real Sociedad. Sin embargo, ante el Bayern no apareció y ante el Granada estuvo poco acertado con sus remates.

Esta noche, en Cádiz, Ronald Koeman le volverá a entregar las riendas del ataque azulgrana. El técnico holandés necesita recuperar a uno de sus mejores jugadores para que el Barça consiga los tres puntos en un campo donde la temporada pasada ya se fue de vacío. Memphis está convencido de que este equipo terminará luchando por todos los títulos y es consciente que parte de ello pasa por sus pies.