Memphis no pierde la fe en este Barça

"La fe sigue siendo la misma, mejoraremos", ha asegurado en su cuenta de instagram el delantero

El delantero holandés se quedó sin marcar ante el Bayern y el Granada

El león tiene ganas de rugir... ¡Así se prepara Memphis para el partido de Champions!

El león tiene ganas de rugir... ¡Así se prepara Memphis para el partido de Champions! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay no brilló en los dos últimos encuentros, ante el Bayern y el Granada, pero el holandés no pierde el optimismo.

Lo ha dejado claro en su cuenta de instagram, donde se muestra convencido de que el equipo le dará la vuelta a la situación.

El delantero ha publicado: "La fe sigue siendo la misma... mejoraremos". El Barça necesitará sus goles en los próximos encuentros tras una versión menor de Memphis en los últimos encuentros.

Ante el Granada, Memphis empezó jugando de falso nueve, con Coutinho en la banda izquierda y Demir en la derecha, pero terminó ocupando la banda con el 4-2-3-1. Koeman dio entrada a Luuk de Jong y Memphis pudo jugar en la misma posición que en los primeros encuentros de Liga.

Pese a todo, no terminó de encontrarse cómodo ante la falta de espacios, y apenas dispuso de oportunidades para poder ser protagonista.

Koeman recurrió a dos centrales -Araujo y Piqué- para poder remontar el partido. El uruguayo marcó el gol del empate y estuvo cerca de poder incluso marcar algún gol más.

No lo logró y el Barça sumó un decepcionante empate ante el Granda con Koeman aún más señalado tras un planteamiento final muy controvertido, colgando balones a sus centrales.