Memphis hace parte del entrenamiento con el grupo; De Jong, en el gimnasio

El atacante no debería tener ningún problema para salir de inicio ante el Getafe

El centrocampista se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de prevención

Así ha sido el entrenamiento del Barça: regresa Memphis y De Jong, en el gimnasio

Así ha sido el entrenamiento del Barça: regresa Memphis y De Jong, en el gimnasio / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando el partido del domingo ante el Getafe. Ronald Koeman dirigió este miércoles una sesión matutina en la que la principal novedad fue la presencia de Memphis Depay, quien hizo una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Salvo sorpresa todo indica que el atacante podrá ser titular ante el Getafe.

Quien no ha saltado al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper esta mañana ha sido Frenkie de Jong, que se ha quedado en el gimnasio realizando ejercicios de prevención. El centrocampista está entre algodones pero se espera, como con Memphis, que pueda participar el domingo ante el conjunto azulón.

Hay que recordar que Ansu Fati hizo este martes una parte de la sesión junto a la plantilla, por lo que su regreso está cada vez más cerca y podría producirse a mediados de septiembre.

Sí se ejercitaron junto a sus compañeros Ter Stegen, Mingueza y Coutinho. Los tres están ya listos para reaparecer y podrían hacerlo este domingo. Hay que recordar que Mingueza y Coutinho todavía no han sido inscritos, por lo que resulta aún enigmático saber qué dorsal llevarán.

Siguen de baja Piqué, Dembélé y Agüero, el otro jugador que todavía no ha sido inscrito.