Memphis le quitó el gol a Nico bajo palos

El neerlandés no pudo apartarse en un cabezazo del canterano que iba directo a gol

En una primera parte discreta y sufrida del FC Barcelona, el 0-1 era petróleo y un alivio tremendo

Dinamo Kiev - FC Barcelona | Nico rozó el gol... ¡Pero Memphis se cruzó en su camino!

El canterano del FC Barcelona fue uno de los jugadores más destacados en Kiev y estuvo a centímetros de estrenar su casillero goleador en Champions si no fuera porque Memphis, sin querer, rechazó su remate / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Partido de los de marcapasos el que se está viviendo en el Olímpico de Kíev. En unos primeros 45 minutos en los que el Barça ha comenzado bien y llevando el control del juego y luego se ha echado atrás y ha sufrido las embestidas del Dinamo de Kíev, se ha producido una acción clave.

En el 41', un centro desde el costado derecho muy bueno de Mingueza lo remataba, completamente solo, Nico González. Un cabezazo potente y que se colaba directamente en la portería defendida por Bushchan, pero que se topó bajo palos con el cuerpo de Memphis Depay. El neerlandés se ha encontrado el balón encima y no se ha podido apartar cuando ya no quedaba nadie más para defenderlo, superado el portero y toda la defensa.

Los dos jugadores se quedaron mirando después de la acción, impotentes al haber dejado escapar una oportunidad magnífica que hubiera supuesto un golpe de efecto importante para el encuentro. Sobra decir que fue la acción más clara para un Barça que no dispuso casi de ocasiones claras en el Olímpico. Además, también hubiera significado el primer tanto oficial del centrocampista de 19 años.