Memphis: "Aún no he llegado a mi mejor nivel"

"Creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos", asegura el delantero

Memphis destaca el potencial de los jóvenes de la plantilla y augura una buena temporada

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper

FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ha repasado la actualidad en un encuentro con medios asiáticos. El delantero ha reconocido que ha comenzado la temporada con buenas sensaciones, pero que aún no se ha visto su mejor versión.

“He empezado bien, pero tengo que dar continuidad al buen juego. Sin embargo, todavía no he llegado a mi mejor nivel. Me siento bien, en forma, para seguir mejorando. Quiero seguir aportando goles y asistencias”, dijo.

Depay también se refirió a la dura derrota ante el Bayern pero quiso enviar un mensaje optimista. “Obviamente que el resultado contra el Bayern fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos en la misma dirección para revertir la situación. Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos; somos el Barça y quiero ayudar al club a revertir esta situación complicada”.

El delantero destacó el nivel de los jóvenes del equipo. Futbolistas que están aprovechando la situación del club para aprovechar las oportunidades y tirar la puerta del primer equipo. “Tenemos muchos partidos por delante. Los jugadores jóvenes están preparados para aprovechar las oportunidades. Tienen mucha calidad y, además, están entrenando muy fuerte para mejorar. Y lo más importante es que disfruten en cada partido”.

Sobre sus números, aseguró que no se marca una cifra concreta pero sí ser regular y lograr una aportación importante. “Quiero enseñar mi ambición en el campo. Nunca tengo números en mi cabeza, sólo me quiero asegurar de trabajar, marcar mucho y repartir muchas asistencias. En el ámbito personal, creo que será una buena temporada, pero también para el equipo”.

Depay también aseguró que si gana algo importante está dispuesto a añadir algún tatuaje más a su colección. “Los tatuajes son parte de mi cuerpo, de mi vida y de mi imagen. Lucharemos por LaLiga y por la Champions, y si lo logramos, veré si encuentro algún espacio para tatuarme los títulos; sería bonito”