Memphis: “Me siento como en casa en Barcelona”

El centrocampista neerlandés ha sido muy claro en una entrevista en ‘NOS’: no tiene intención de cambiar de aires este verano

“He acabado el curso como el máximo goleador del club pese a todas mis lesiones”, ha reivindicado

El vídeo que está enamorando a los culés. Así llegó Memphis al Camp Nou

El vídeo que está enamorando a los culés. Así llegó Memphis al Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Como Frenkie de Jong, Memphis Depay ha aprovechado su convocatoria con la selección de Países Bajos para mandar un mensaje a la dirección deportiva del Barça: no quiere cambiar de aires este verano. El delantero neerlandés ha asegurado en declaraciones a ‘NOS’ que se siente “como en casa” en la Ciudad Condal y ha reivindicado su primera temporada con la camiseta blaugrana. “He sido el máximo goleador del equipo”, ha destacado.

“Llevo solo una temporada, pero me siento como en casa en Barcelona. Tengo ganas de volver otra vez”, ha dicho. Cuando ha sido preguntado por si quiere quedarse, ha sido claro y conciso: “Sí”. “He acabado el curso como el máximo goleador del club pese a todas mis lesiones. Evidentemente, esperaba más. No me imaginaba que Messi se iría. Su salida nos afectó mucho”, ha añadido. Efectivamente, Memphis y Aubameyang, con 13 tantos, han sido los ‘killers’ culés.

Depay también ha opinado que Wijnaldum, pese a no tener protagonismo en el PSG, debería estar en la convocatoria de Países Bajos para los encuentros de la UEFA Nations League de las próximas dos semanas. “Lo hubiera incluido en la convocatoria. Ha hecho mucho por este país en los últimos años. Tendría que estar en la lista, forma parte de este proyecto. Le llamé, claro. Intento ser un hermano para él”, ha afirmado.