Depay: "Quiero ir a uno de los tres mejores clubes del mundo, seré 10 veces mejor"

El futbolista holandés Memphis Depay y actual estrella del Olympique de Lyon es el gran objetivo del Barça para reforzar su ataque

Todo parece encaminado para que el internacional neerlandés recale en el conjunto dirigido por Ronald Koeman el próximo verano

Memphis Depay, ¿hora de cambiar de aires?

Memphis Depay, ¿hora de cambiar de aires? / Perform

Marc Zapater

El futbolista holandés Memphis Depay y actual estrella del Olympique de Lyon es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su ataque y todo parece encaminado para que el internacional neerlandés recale en el conjunto dirigido por Ronald Koeman el próximo verano.

Depay llegaría al Camp Nou en el próximo mercado de verano, momento en el que llegaría libre tras finalizar su contrato y el delantero está convencido de dar un paso adelante en su carrera y emprender un nuevo reto profesional.

A la espera de definir su futuro, el internacional neerlandés volvió a dejar claro, después de la derrota del Olympique de Lyon ante el Metz por 0-1, que su deseo es cambiar de aires y recalar en un equipo con opciones a disputar títulos, como ocurre con su compañero Aouar.

Depay, en declaraciones a ‘Canal +’, confesó que tanto él como Aouar necesitan ir a un club mejor para ser “10 veces mejor”:

“Houssem Aouar y yo sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores clubes del mundo. Entonces verás a Houssem, será 10 veces mejor. Para mí, es lo mismo”.

Sin embargo, las opciones de que Memphis Depay llegue al Barça en este mercado invernal parecen nulas, debido a la complicada situación financiera que atraviesa el club azulgrana, junto también al aplazamiento de las elecciones a la presidencia del club.