Melendo: "Tras el penalty nos ha cogido el subidón"

Melendo fue el protagonista del derbi

Melendo fue el protagonista del derbi / beIN Sports

sport.es

Melendo, el joven jugador de 20 años del Espanyol, no podían esconder su alegría uan vez concluido el derbi Espanyol - Barcelona de la Copa del Rey 2017 / 2018. Melendo se había convertido en el héroe del partido al conseguir el gol de la victoria del Espanyol, la primera en un derbi en Cornellà - El Prat. Se trataba de su primer gol como jugador profesional en el Espanyol.

"Es mi primer gol con el Espanyol y no tengo palabras para explicar lo que siento. Tenía ganas de marcar mi primer gol como profesional, lo he hecho y ahora a hacer muchos más", ha dihco en los micrófonos de beIN Sports.

Melendo, tras agradecer el pase atrás de su compañero Navarro, quiso dedicar su primer gol con el Espanyol "a toda la gente que me ha ayudado, a la afición y a mis compañeros".

Melendo, no obstante, también reconoció que el hecho de que Diego López parase un penalti había supuesto un refuerzo moral para el equipo. "El hecho de parar el penalty ha sido para nosotros el subidón que necesitabamos. Diego López nos ha ayudado a conseguir la victoria. Diego Lopez es un gran portero y me alegro mucho por él", ha dicho Melendo.