Una adecuación del firmado en julio de 2013

Mejora de contrato para Busquets

Sergio Busquets está negociando una adecuación del contrato que firmó en julio de 2013

Busquets negocia su renovación

Busquets negocia su renovación / sport

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets se encuentra en estos momentos negociando con el FC Barcelona una adecuación de su contrato. Así lo han contado este martes en 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio. La última renovación de Sergio Busquets se acordó en julio de 2013, y una de las condiciones del contrato contemplaba una mejora del mismo a estas alturas.

Se estaría hablando tan solo de una mejora salarial sin ninguna afectación en lo relativo a la duración o la cláusula del futbolista.

Busquets llegó a un acuerdo con el club en julio de 2013 y estampó su rúbrica de manera pública por cinco años con opción a uno más a finales de agosto y su cláusula de rescisión continuó quedando fijada en 150 millones de euros

En la firma de ese 27 de agosto estuvieron presentes el entonces presidente del Barça, Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta por parte del club; y el padre del jugador, Carles Busquets y el representante del jugador Josep María Orobitg.