¡La mejor entrada de la Liga!

Ernesto Valverde hizo un llamamiento a los aficionados barcelonistas horas antes del duelo contra el Getafe para que acudieran al Camp Nou para apoyar a los jugadores en un momento decisivo de la temporada. Tras la victoria del Atlético, lo tres puntos ante el equipo madrileño eran decisivos.

Y la afición no falló. 75.681 espectadores acudieron al Camp Nou para apoyar a los jugadores barcelonistas. El buen horario (16.15), una día soleado y el debut de Yerry Mina han sido alicientes suficientes para que la numerosa presencia de aficionados culés. Una buena entrada que suposo la mejor entrada de la temporada en el campeonato de Liga, aunque es  verdad que los equipos más llamativos todavía no han visitado el Camp Nou.

Hasta ahora las mejoras entradas de la temporada fueron contra el Real Madrid en el mes de agosto en la ida de la Supercopa de España (89.514), la Juventus en la primera jornada de la liguilla de la Champions (78.656) y en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Re contra el Espanyol (79.774).

Una de las notas curiosas de esta presencia masiva de aficionados colombianos que aprovecharon el debut de Yerry Mina para acudir al Camp Nou y animar a su compatriota en un día tan especial para él.