"La mejor derrota de mi vida fue la del Barça - Inter de la Champions"

Así fue el Barça 1 - 0 Inter de Milan de la semifinal de Champions de 2010 en el Camp Nou

Así fue el Barça 1 - 0 Inter de Milan de la semifinal de Champions de 2010 en el Camp Nou / SPORT.es

SPORT.es

A dos días de la llegada del Barça - Inter de esta liguilla de la fase de grupos de la Champions League 2019 - 2020, el portugués José Mourinho volvió a polemizar recordando uno de los mejores momentos de su historial en los banquillos, pese a hallarse actualmente sin equipo.

"La mejor derrota de mi vida fue contra el Barcelona en la semifinal con el Inter en el Camp Nou, en la Champions del 2010", confesó antes de recordar su triplete con los italianos en 'Mediaset Italia'.

El Barça había caído en la ida por 3-1 y el equipo de Pep Guardiola solo ganó por 1-0 en la vuelta, en un partido en el que pasó de todo contra un Inter con diez. Posteriormente, los hombres de 'Mou' llegaron a la final del Santiago Bernabéu, en la que superaron al Bayern Múnich (2-0).

"sin DECIRLE 'NO' AL REAL MADRID"

 "De allí empezaron dos semanas en las que tuvimos la final de la Coppa de Italia (1-0 contra la Roma), el partido decisivo por el título liguero (contra el Siena 0-1) y la final de la Champions en Madrid", rememoró Mourinho.

"Parecía una película con final feliz y fue una historia fantástica", reconoció, entregado a la afición del Inter, pese a que lo acabó abandonando para fichar por el Real Madrid.

'Mou' aseguró en la entrevista que no podía decirle 'no' de nuevo al Madrid: "Si hubiera regresado a Milán, le habría dicho que 'no' al Real Mdarid por tercera vez consecutiva, pero en mi mente quería ganar la Premier League, la Serie A y LaLiga española, y no quería perder esta oportunidad"