Meerdink, el gran goleador que viene, se deja querer por el Barça

El goleador del AZ Alkmaar juvenil que se ha proclamado campeón de la Youth League ha asegurado que le gustaría jugar en el Barça

Meerdink se ha salido en la Youth League anotando nueve goles en apenas seis partidos disputados

Meerdink, uno de los grandes protagonistas de la final de la Youth League

Meerdink hizo un doblete en la final de la Youth League / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Mexx Meerdink, el gran goleador del AZ Alkmaar que se acaba de proclamar campeón de la Youth League, sueña con jugar algún día en el Barça. Así lo ha confirmado en el programa de la televisión holandesa 'Khalid&Sophie', donde ha sido muy claro en su respuesta: "¿El club en el que me gustaría jugar? El Barcelona".

Meerdink, sin duda, ha demostrado en el conjunto neerlandés de lo que es capaz. Apenas ha disputado seis partidos en la competición europea juvenil, pero se ha salido en cada uno de ellos. Incluso en la final, donde anotó dos tantos saliendo desde el banquillo. Nueve goles y dos asistencias en solo seis partidos son los números del potente '9' del AZ Alkmaar, que ya ha debutado incluso con el primer equipo.

El Barça lo tiene en el radar, pero no es el único en una plantilla repleta de talento que le ha servido para levantar el trofeo de la Youth League. Los dos extremos, Adday y Poku, también son dos nombres a tener en cuenta de cara al futuro.