¿Medita ya Piqué su retirada a final de temporada?

Todavía se desconoce si Piqué, a sus 35 años, quiere alargar su carrera como profesional

Así lo explicó Oriol Domènech en el programa de Esport3 'Onze'

Piqué: "Estamos más cerca, estamos ya compitiendo"

Piqué: "Estamos más cerca, estamos ya compitiendo" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué, que contra el Atlético de Madrid podría igualar los partidos que disputó Puyol con la camiseta del Barça, podría no sumar muchos más. Aunque tiene contrato con el club, según contó Oriol Domènech en el 'Onze' de Esport3, en el club dudan de que el central quiera seguir jugando. Tanto es así que ya se está peinando el mercado en busca de relevos de garantías. Azpilicueta y Christensen, en la agenda.

El catalán ya ha avisado en varias ocasiones que cuando le toque, lo dejará, y será vistiendo la camiseta del Barça. Actualmente sigue siendo fundamental en los esquemas de Xavi Hernández y así lo reflejan también sus minutos de juego, pero esto podría no ser suficiente para motivarle para una temporada más.

Con un palmarés envidiable y rindiendo a un nivel muy alto a sus 35 años, junto con sus ocupaciones fuera del fútbol, no sería descabellado pensar que sus planes de futuro están lejos del Camp Nou.

Sea como sea el central apunta a titular contra el Atlético de Madrid y en lo que resta de temporada, también tendrá un papel fundamental en las aspiraciones del equipo.