En medio del revuelo, Neymar se va de concierto

SPORT.es

En medio de la resolución deportiva del ‘Caso Neymar’, el brasileño sigue con su vida. El actual jugador del PSG nunca ha escondido su gusto por la música y los festivales, y ni con todo el revuelo montado a su alrededor por su <strong>posible regreso a Barcelona</strong>, Neymar deja de hacer lo que más le apetece.

La última intervención de Neymar delante del público se produjo este lunes por la noche en la ciudad portuguesa de Olhão, donde había organizado un concierto de la cantante brasileña Paula Fernandes.

Antes del concierto, Neymar se hizo con el teléfono de Paula y actuó de Community Manager de su Instagram, grabando vídeos de ambos en el ‘back stage’ con una actitud relajada y cantando juntos.

Una vez en el escenario, Fernandes tomó una pausa de su concierto para presentar al que sería la sorpresa de la noche para los asistentes, la presencia de Neymar Jr. Fernandes introdujo al jugador y se fundieron en un abrazo ante la sorpresa y emoción de los espectadores, que lo recibieron con gritos y aplausos. El jugador, siendo partícipe del show de Paula Fernandes se atrevió a saludar al público y se marchó rápidamente de nuevo donde nadie podía verle.

 “Tengo el corazón muy contento por la presencia ilustre de este ídolo brasileño”, escribe Fernandes en su Instragram .