McGuane, cedido por el Barça, podría volver a Inglaterra

Así entrena Marcus McGuane

Así entrena Marcus McGuane, canterano del Arsenal que interesa al FC Barcelona / MyPersonalFootballCoach.com

sport.es

Marcus McGuane es noticia en Inglaterra, pues se especula con su regreso a las islas. El extremo pertenece al Barça, pero juega como cedido en el Telstar, equipo de la Eerste Divisie de los Países Bajos, equivalente a la Segunda División, después de que no lograra triunfar en las filas del filial azulgrana y tuviera que marchar en busca de más minutos.

'The Sun' publica que McGuane se encuentra en su país para negociar un regreso al fútbol inglés mientras continúa su cesión con el Barça. El delantero londinense era de las grandes promesas del Arsenal cuando el FC Barcelona se adelantó en su día a otros equipos y consiguió su fichaje, llegando incluso a debutar con el primer equipo azulgrana, en una Supercopa de Catalunya, y convertirse de esta manera en el segundo futbolista inglés en jugar con el Barça, después de Gary Lineker.

Marcus McGuane tiene contrato con el Barça hasta 2021 y debe regresar a la disciplina del filial cuando termine la presente temporada. En caso de que consiga el acuerdo con un club inglés para estos últimos meses, los azulgranas tendrán la última palabra.