Sport.es Menú

Mbappé vota por Messi y también por CR7

"¿Por qué separar a los dos monstruos?" se pregunta el francés

Kylian participa en la encuesta de 'France Football'

 La sutileza del argentino tuvo premio en un gol con el que dejó claro que esta Liga es del Barça | LALIGA

Leo Messi y Cristiano Ronaldo o Cristiano Ronaldo y Messi. Kylian Mbappé no se decanta por ninguno de los dos futbolistas en la encuesta realizada por 'France Football'. El nuevo ídolo del fútbol francés se pregunta "¿por qué separar a estos dos monstruos?" y no toma partido por ninguno.

sport.es

Leo Messi

Mbappé ha sido, como se esperaba, uno de los encuestados por la publicación gala. "Podría elegir a uno, pero sería menospreciar al otro. Ningún amante al fútbol puede prescindir de ninguno de estos dos monstruos. Elegir a un sería como un insulto al otro", explica el joven delantero del PSG.

Kylian también tiene sus argumentos futbolísticos para argumentar su decisión de no votar por uno en concreto. "Son dos futbolistas con enfoques diferentes en el terreno de juego. Dos figuras que separadas no habrían sido, quizá, tan fuertes. Han ido logrando y superando obstáculos por el nivel de competencia que existía entre ambos", explica.

La fotografía de la habitación del joven Mbappé con pósters de Cristiano Ronaldo es muy conocida. Una imagen que ya es historia, ahora la joven estrella francesa es uno de los candidatos a tomar el relevo de los reyes.  "Son dos de los grandes del fútbol mundial, como en su momento fue Zizou que se fue cpon un 'Panenka' y... con una patada (risas). Son los grandes", sentencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil