Mbappé: "Sin Neymar, el PSG no es el mismo equipo"

Mbappé lamenta la ausencia de Neymar en el PSG

Mbappé lamenta la ausencia de Neymar en el PSG / AFP

SPORT.es

Kylian Mbappé debutó con victoria en la Ligue 1 con el PSG ante el Nimes (3-0) e incluso se estrenó marcando, al ser el autor del segundo gol del vigente campeón francés, pero no terminó del todo contento el encuentro.

El delantero internacional galo lamentó la ausencia de su compañero Neymar en el once titular que saltó al Parque de los Príncipes.

"No se puede mentir sobre la situación que está viviendo Neymar y ya se verá qué pasará, pero el PSG no es el mismo equipo sin Neymar", confesó con claridad Mbappé en Canal Football Club, en Canal+ de la televisión gala, pese al 3-0 ante el Nimes en su debut en la Liga francesa.

Pese a las complicadas relaciones que han existido a menudo entre dos gallos en el mismo gallinero del PSGMbappé se ha reconciliado en los últimos días con Neymar y no es la primera vez que echa un cable al brasileño para arreglar sus diferencias con el equipo parisino. No obstante, Mbappé es consciente de que el futuro de su compañero está en estos momentos más fuera que dentro del conjunto galo en el mercado de fichajes del verano.