Mbappé, presente entre Barça y PSG

Mbappé continua con su plan para lograr la bota de oro

 El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro / Perform

SPORT.ES

Las intensas horas de negociación que el Barcelona ha mantenido con el PSG han dejado sobre la mesa muchas cuestiones. Por un lado, el infructuoso fichaje del brasileño Neymar y cuyas consecuencias os venimos contando con todo detalle en el diario SPORT.

Pero el Real Madrid, según hemos sabido en este diario, también ha salido a colación en las conversaciones cara a cara mantenidas entre los directivos azulgranas y los máximos responsables del fútbol francés. Y no se trata de la situación del jugador brasileño, más teniendo en cuenta que era evidente el interés blanco de entrar en la puja por Neymar.

Se trata del otro gran emblema del club parisino, que no es otro que el francés Kilian Mbappé. Según ha podido saber SPORT, el PSG avisó al club azulgrana sobre el interés del Real Madrid de hacerse con el internacional francés. No solo eso, el equipo parisino transmitió el convencimiento de que será el próximo verano de 2020 cuando Florentino Pérez lance toda su ofensiva para hacerse con el gran deseo actualmente en el madridismo.

Como ya también contamos en su día en SPORT, el delantero es el gran deseo de Zidane, por delante incluso del propio Pogba. Hasta tal punto que el técnico madridista ya tiene convencido al delantero para recalar en el club blanco. Algo que explica también porque el Real Madrid se ha mantenido siempre en un segundo plano en todo el culebrón Neymar.

Así pues, veremos si el próximo verano se cumplen los augurios de la directiva parisina. Si no, lo que sí es seguro es que el club blanco montaría toda la operativa en verano de 2021, un año antes de la finalización del contrato de Mbappé con el PSG. Entonces, y si antes no se ha vestido de blanco, el Real Madrid usaría la misma hoja de ruta empleada con Hazard, sabiendo que el jugador quedaría totalmente libre un año después y no tendría que pagar traspaso alguno. La directiva blaugrana ya está avisada de los propósitos de su eterno rival.