Mbappé lamenta la lesión de Dembélé

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas / MEDIAPRO

Kylian Mbappé reaccionó muy rápido a la lesión muscular que sufrió su compañero en la selección francesa, Ousmane Dembélé. Apenas unos minutos después de que el jugador azulgrana tuviera que dejar el campo entre sollozos por una nueva lesión, Mbappé quiso solidarizarse con él en las redes.

No hicieron falta palabras para que la estrella del PSG mostrara su dolor por la lesión sufrida por su amigo frente al Borussia Dortmund. En la cuenta personal de twitter, Mbappé mostraba un emoticono repetido en tres ocasiones, con una cara de tristeza y llorando, acompañado de la cuenta de Dembélé, @Dembouz…

Es conocida la buena relación entre ambos jugadores, que se proclamaron campeones del mundo en el pasado Mundial, y ambos mantienen una relación muy cercana, aunque solo puedan coincidir en las convocatorias del equipo francés.

Sin duda, una buena manera de solidarizarse con su amigo, en un momento, de nuevo delicado para el delantero francés que no consigue zafarse de sus problemas musculares y que no le permiten tener continuidad en el conjunto de Ernesto Valverde.