Sport.es Menú

Mbappé lamenta la lesión de Dembélé

La estrella del PSG lanzó un twitt en su cuenta personal en el que sentía la lesión del delantero azulgrana ante el Dortmund

Un emoticono de tristeza y lágrimas le hacía sentir el dolor de verlo salir del camp Nou llorando lesionado

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas | MEDIAPRO

Kylian Mbappé reaccionó muy rápido a la lesión muscular que sufrió su compañero en la selección francesa, Ousmane Dembélé. Apenas unos minutos después de que el jugador azulgrana tuviera que dejar el campo entre sollozos por una nueva lesión, Mbappé quiso solidarizarse con él en las redes.

No hicieron falta palabras para que la estrella del PSG mostrara su dolor por la lesión sufrida por su amigo frente al Borussia Dortmund. En la cuenta personal de twitter, Mbappé mostraba un emoticono repetido en tres ocasiones, con una cara de tristeza y llorando, acompañado de la cuenta de Dembélé, @Dembouz…

Es conocida la buena relación entre ambos jugadores, que se proclamaron campeones del mundo en el pasado Mundial, y ambos mantienen una relación muy cercana, aunque solo puedan coincidir en las convocatorias del equipo francés.

Sin duda, una buena manera de solidarizarse con su amigo, en un momento, de nuevo delicado para el delantero francés que no consigue zafarse de sus problemas musculares y que no le permiten tener continuidad en el conjunto de Ernesto Valverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil