Mbappé, muy pendiente del Barça

El golazo de tijera y lo mejor de Mbappé ante el Saint-Étienne

El francés dio la victoria al PSG con un golazo / Perform

sport.es

Las redes sociales se han agitado este domingo con una imagen de la joven promesa Kylian Mbappé en una concentración del PSG, que afrontaba una cita contra el Saint-Étienne correspondiente a la Jornada 25 de la Ligue 1. Los futbolistas 'bleus' descansaban en el hotel horas antes del encuentro, y la estrella de 20 años ha sido 'pillado' en una escena muy peculiar.

En la fotografía, el joven francés aparece sujetando su móvil, y en la pantalla se puede apreciar una imágen en la que aparece el calendario del FC Barcelona. Se trataba de una publicación del medio 'Bleacher Report Football' y que usuarios de Twitter como 'Guardiolato' o 'The_Real_Vasco' han compartido en la red para poner a discutir a seguidores de muchas aficiones diferentes.

Evidentemente, los culés han reaccionado con ilusión a este interés del delantero, al que muchos sueñan con ver vestido de azulgrana. Con apenas 20 años, el internacional galo es uno de los mejores jugadores del mundo, y tiene un futuro brillante antes sus pies. A la espera de alcanzar su madurez deportiva, ya es una auténtica joya, y sería un fichaje de muchísimos quilates.

Otros, de equipos rivales y con más calma al no verse implicados, han señalado que Mbappé simplemente sigue la cuenta de 'B/R Football', y que apenas se trataba de una casualidad. Simplemente consultaba las noticias mientras hacía tiempo para el partido, y ha coincidido que al ser retratado se ha frenado en ese post en particular.

De momento, Mbappé ha hecho oídos sordos a los rumores que hablan de su salida del PSG, y no se ha 'mojado' sobre sus preferencias pese a que su juventud estuvo marcada por su amor al Real Madrid, en el que jugaba Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos.

Sin embargo, sí ha entrado en algunas batallas concretas, como cuando hace unos días aseguró que apostará por el Olympique de Lyon en Champions, precisamente el próximo rival del Barça: "El fútbol francés debe llegar lo más lejos posible en la Champions".