Mazraoui: "Todavía no he firmado nada con el Barça"

El lateral del Ajax asegura que, de momento, no ha llegado a ningún acuerdo con el club blaugrana

Jordi Cruyff está en Amsterdam y podría hablar con el jugador

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

Noussair Mazraoui es uno de los objetivos que tiene la dirección deportiva del Barça para reforzar la plantilla la próxima temporada. El lateral representado por Mino Raiola acaba contrato con el Ajax y llegaría gratis al Camp Nou. Contactos entre el entorno del jugador y el club blaugrana han habido, pero según el futbolista, todavía no se ha concretado nada.

"Todavía no he firmado nada con el Barcelona. No hay nada concreto, ni siquiera estoy cerca de hacerlo. En caso contrario sería sincero y lo diría", ha dicho el jugador a diversos medios de comunicación neerlandeses después de la eliminación del Ajax en los octavos de final de la Champions contra el Benfica.

CON JORDI CRUYFF

El partido fue presenciado en directo por Jordi Cruyff, que está en Amsterdam para hablar con Mazraoui y que también pudo seguir las evoluciones de otro futbolista que interesa al Barça, el lateral izquierdo del Benfica, Alejandro Grimaldo. El Barça ya tiene cerradas las incorporaciones a coste cero de Franck Kessié y Andreas Christensen y negocia con otros dos jugadores que acaban contrato: Mazraoui y César Azpilicueta.