Mazraoui no renovará y se acerca al Barça

El lateral neerlandés volvió a pronunciarse de forma negativa a una posible continuidad en Amsterdam

Mazraoui podría ser clave en la llegada de Erling Haaland al Camp Nou, ya que ambos comparten a Mino Raiola como agente

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Noussair Mazraoui continúa resonando con fuerza en el mercado azulgrana. El lateral neerlandés, de origen y nacionalizado marroquí, volvió a cerrar la puerta a una posible renovación con el Ajax, conjunto con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. Mazraoui, que anotó el tanto del triunfo ante el PSV de los 'ajacied', reconoció a la conclusión del encuentro en Eindhoven que su intención era la de no prolongar su contrato con la entidad de Amsterdam.

El defensor está en la órbita del Barcelona y podría ser una de las claves para la llegada de Erling Braut Haaland al Camp Nou. Mazraoui y el noruego comparten a Mino Raiola como agente, quien habría pergeñado una operación a tres bandas para abaratar el fichaje del 'killer' escandinavo por el club que preside Joan Laporta.

El Barça peina el mercado en busca de apuntalar una posición maldita en los últimos años, donde han pasado multitudes de parches y ninguno se ha acabado asentando. Al final y como solución temporal, los culés han tenido que reincorporar a Dani Alves hasta final de temporada.