Mazinho niega que existan contactos con la Juventus por Rafinha

Rafinha llega a Vigo durante su fichaje por el Celta acompañado de Mazinho en 2013

Rafinha llega a Vigo durante su fichaje por el Celta acompañado de Mazinho en 2013 / Salvador Sas

Javier Cuadros

Javier Cuadros

El ex jugador y padre de Rafinha, Mazinho, ha negado que existan contactos con la Juventus de Turín por un posible traspaso del centrocampista del Barcelona, en una entrevista concedida a TuttoMercatoWeb durante la celebración del Fórum que WyScout, una empresa italiana de ojeadores, ha organizado en el Juventus Stadium.

Mazinho, que ya desmintió la semana pasada que Rafinha contemplara la posibilidad de jugar en el Flamengo de Brasil la próxima temporada, se ha mostrado satisfecho con la situación actual de su hijo: “Es un jugador importante y milita en un club importante como el Barça, eso es todo lo que puedo decir”, ha declarado.

La situación de Rafinha

Lo cierto es que el futuro en el club azulgrana es incierto para Rafinha; en plena recuperación de su grave lesión a principios de abril, el hispano-brasileño no sabe si el entrenador que se sentará en el banquillo la próxima temporada contará con él tanto como lo hizo Luis Enrique, con el que llegó a ser titular.

Sin embargo, Mazinho confía en que Rafinha encontrará un puesto en el once inicial el curso que viene: “Su objetivo es jugar siempre más, de exhibirse lo máximo posible también en vista del Mundial. La Juventus es un gran club, sin duda, el más grande de Italia, pero en este momento no hemos tenido contacto”, ha comentado el ex futbolista. 

TEMAS