Un mazazo en el vestuario

El parte médico del Kun Agüero cayó como una losa en un colectivo anímicamente tocado

El jugador, que llegó este verano y ha pasado un 2021 marcado por el Covid y las lesiones, se había ganado un lugar en el afecto de jugadores y empleados

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia / @LaTdT

Carme Barceló

Carme Barceló

Este vestuario ha pasado mucho. Mucho. Algunos de los veteranos aún siente el dolor de las pérdidas y de las enfermedades que asolaron en su día aquellas cuatro paredes. Los que no lo vivieron, lo saben, lo conocen y lo han interiorizado como algo propio.

Es por ello que el parte médico del Kun Agüero cayó como una losa en un colectivo anímicamente tocado. Los que estaban cerca de él en el campo, se asustaron mucho. El argentino a duras penas podía expresar lo que sentía.

El jugador, que llegó este verano y ha pasado un 2021 marcado por el Covid y las lesiones, se había ganado un lugar en el afecto de jugadores y empleados. Todos preguntaron en el primer momento a médicos y fisioterapeutas y, tras conocer el parte médico oficial, contactaron con su compañero.

Poco tiempo juntos, sí, pero el suficiente para ser apreciado y respetado además de saber que, con el Kun a tope y con su experiencia, podían afrontar retos que hoy sin él se antojan más complicados.