Maxwell, a un paso de dejar Europa con un palmarés impresionante

Maxwell, jugador del PSG

Maxwell, jugador del PSG / sport

Albert Masnou

El ex jugador del Barcelona y actual integrante de la plantilla del PSG, Maxwell, está viviendo sus últimos meses como jugador del equipo parisino pues acaba contrato a final de la presente temporada y no ha iniciado conversaciones con el club para prorrogarlo.

Maxwell, de 35 años, podría regresar a Brasil pues el Sao Paulo sí que ha mostrado su deseo de ficharle. El jugador estaría interesado en retirarse en el Sao Paulo porque en esta ciudad vive parte de su familia.

Maxwell, que el martes jugará contra el Barcelona, abandonaría Europa tras un impresionante palmarés con la conquista de 31 títulos, siendo uno de los jugadores de la historia del fútbol que más títulos ha ganado.

El jugador, que en Brasil ya conquistó una Copa do Brasil con el Cruzeiro, llegó en 2001 en Amsterdan donde logró cinco títulos: Dos Eredivise, dos Supercopa de los Países Bajos y una Copa. Luego se fue a Italia donde con el Inter conquistó tres ligas y dos Supercopas.En 2009 llegó a Barcelona donde conquistó tres Supercopas y dos Ligas.En 2011 desembarcó en el PSG donde conquistó cuatro Ligas y lleva tres copas y tres supercopas. A todo ello hay que sumar los títulos internacionales que no son pocos: Dos Supercopa de Europa con el Barcelona, dos Mundiales de clubes y una Liga de Campeones. Total: 31 títulos en Europa a falta de lo que pueda pasar esta temporada.