Máximo interés del Barça en el futuro de Araujo y Balde

Atlético de Madrid - FC Barcelona | La salvada de Araujo

Araujo salvo el que pudo ser el 1-1 del Atlético / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, dejó muy claro hace tan solo unos días que será difícil poder inscribir el nuevo contrato de Gavi durante este mercado de enero por el dichoso límite salarial. El club confía en un cambio de normativa en cuanto a las renovaciones de futbolistas, pero LaLiga no tiene intención alguna de hacer la vista gorda cuando se augmentan salarios de futbolistas que están ya en plantilla.

Con Gavi la relación es excelente y tanto el jugador como su entorno ya sabían de la situación y saben que todo podrá solventarse durante el verano y sin problema alguno en cuanto a las cantidades pactadas..

En el caso de Araujo también existe esta inquietud, aunque el uruguayo podría tener ofertas muy interesantes en la Premier. El uruguayo no piensa salir, pero existe la urgencia de solventarlo todo cuanto antes. Al igual que Balde. El lateral ya dejó abierto su futuro si no se cierra una renovación que está sellada a falta de poder inscribirse. Y aquí se está haciendo todo lo posible para que pueda solventarse en este mes de enero. Atrasarlo todo a verano sí que podría causar complicaciones porque su contrato expira en el 2024.