Maxime Lopez: "Después de la llamada del Barça me perdí"

Así juega Maxime López

Así juega Maxime López / SPORT.es

Sport.es

Maxime Lopez tiene solo 21 años, pero ya reconoce pecados de juventud. El mediapunta del Olympique de Marsella recibió hace dos años una llamada del entonces director deportivo del Barça, Robert Fernandez, que tuvo un impacto muy negativo en él.

Así lo explica en una entrevista en 'Canal Football Club', en la que deja entrever que el éxito se le subió a la cabeza e hizo que perdiera el norte durante un tiempo. 

"Al final de mi primera temporada, el director deportivo del Barça habló con mi agente, que me dijo que había un interés del club para el verano siguiente si hacía una buena temporada. Fue entonces cuando en mi cabeza me dije: 'Ya está, estoy ahí'. Y fue entonces cuando me perdí durante seis meses. Durante ese tiempo no me reconocía a mí mismo", señaló.

"Cuando a esa edad te llega el interés de un club como el Barça te imaginas muchas cosas. Y es entonces cuando el fútbol te golpea rápidamente. Son pruebas que te pone esta carrera que hacen que hoy sea más fuerte mentalmente". 

Maxime, que solo mide 1.67 metros, ha sonad este verano incluso para el Sevilla, pero de momento sigue su carrera en el conjunto francés.