Máxima unión entre los capitanes del Barça

Busquets, Piqué, Alba y Sergi Roberto han ayudado mucho al buen ambiente en Alemania

Riqui Puig ha estado siempre cerca de los pesos pesados de la plantilla en su primer stage

Último entrenamiento del Barça en Alemania

Último entrenamiento del Barça en Alemania / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Los capitanes del Barça han sido clave en el buen ambiente vivido en el stage de pretemporada en Alemania, ya no solo por la buena relación entre ellos, sino también por ampliarla al resto del grupo. Busquets, Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto han mostrado en todo momento máxima unión entre ellos. Por supuesto, también han sido los animadores de los entrenamientos.

Piqué, el primero en generar buen rollo como ya demostró el primer día con el técnico azulgrana, ha estado siempre acompañado por Riqui Puig, que ha vivido su primer stage de pretemporada con el primer equipo, además de Jordi Alba y Sergi Roberto. En la última sesión de entrenamiento en tierras alemanas los cuatro, junto a Sergio Busquets, calentaron uno al lado del otro. Jordi Alba también ha colaborado mucho, siempre con una sonrisa, en generar un buen ambiente.

El acuerdo salarial, pendiente

Los capitanes están llamados a ser los encargados de ayudar a respirar la economía del club, que les ofrece una ampliación de contrato a cambio de diferir un porcentaje de su sueldo. Todos negocian individualmente a través de sus agentes, pero durante la visita de Joan Laporta al stage mostraron muy buena sintonía con el presidente.