Máxima expectación con Vitor Roque

Sin Richarlison lesionado, Vitor Roque gana enteros para poder debutar, incluso como titular, con la Seleçao

Brasil, dirigida por el técnico interino Ramon Menezes, juega este sábado en Tánger ante Marruecos, la sorpresa del último Mundial

Atentos a las palabras de Vitor Roque, objetivo del Barça, sobre sus compañeros en la selección del Real Madrid

Vitor Roque habló en rueda de prensa en su primera convocatoria con la selección absoluta de Brasil / Perform

Joaquim Piera

Joaquim Piera

La lesión en la pierna izquierda que Richarlison se produjo este sábado con el Tottenham al inicio del encuentro ante el Southampton ha dejado en bandeja el debut, hasta incluso como titular, de Vitor Roque con la Seleçao.

El delantero pretendido por el Barça entró fue convocado por el técnico interino Ramon Menezes como teórico suplente del futbolista de los ‘Spurs’ para el amistoso que Brasil disputa este sábado ante Marruecos en Tánger. Ahora, sin embargo, un nuevo escenario se abre.

Aunque la CBF aún no tiene seleccionador (todo apunta que será Ancelotti si no gana la Champions y Florentino lo echa), en Brasil se observa con atención el inicio de una nueva etapa tras el fiasco en Qatar con Tite al comando.

Vitor Roque ha sido convocado por la Seleçao principal

Vitor Roque ha sido convocado por la Seleçao principal / CBF

Y lo que la ‘torcida’ quiere es una renovación, ahora que tampoco está Neymar Jr. tras ser intervenido en el tobillo en Doha. El posible debut de Vitor Roque, que viene de ser artillero y campeón del Sudamericano Sub-20, es un elemento que crea ilusión.

Y ‘Tigrinho, si algo tiene, es que marca diferencias en los nuevos retos que se le han presentado como profesional. Lo hizo siendo ‘rookie’ en la Libertadores y con la ‘9’ de Brasil en un Sudamericano donde lo observaba toda la Europa futbolística