Maxi Gómez hace el gol más difícil

Maxi Gómez adelantó al Celta con un gol de auténtico killer

 El uruguayo adelantó al Celta con el primer gol de la tarde aprovechando que el Barça se encontraba con un hombre menos por la lesión de Todibo / sport

Sport.es

Maxi Gómez ha logrado adelantar al Celta (1-0) con un remate formidable sin dejar caer el balón. El tanto ha llegado en el minuto 67 y el uruguayo lo ha logrado en la acción más difícil.

Minutos antes había tenido una oportunidad mucho más clara con un remate franco de cabeza. El gol ha llegado cuando el Barça estaba jugando con diez.

Todibo ha sufrido un pinchazo muscular y mientras estaba fuera del terreno de juego, pendiente de ser cambiado por Murillo, el Celta ha hecho la jugada del gol. 

Arturo Vidal se ha quedado con la marca de Maxi Gómez y el chileno a pesar de que se ha lanzado con todo no ha podido interceptar el disparo del uruguayo. 

El balón ha salido muy rápido, Cillessen ha reaccionado algo tarde y el balón se ha colado por su palo. Lo ha celebrado Balaídos tras el gol anulado por el VAR en la segunda parte. 

El autor del gol, Maxi Gómez, es uno de los jugadores que edstán en la órbita del FC Barcelona y en Uruguay ha sido comparado incluso con Luis Suárez.