Maxi Gómez, con molestias en la rodilla

El estado de Maxi Gómez preocupa a Javi Gracia

El estado de Maxi Gómez preocupa a Javi Gracia / Efe

Sport.es

El Valencia, tras superar al Terrassa en la prórroga de la primera ronda de la Copa del Rey, regresó este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar su visita liguera del sábado al Barcelona y lo hizo sin Maxi Gómez ni Hugo Guillamón.

En el caso del delantero uruguayo, el técnico Javi Gracia explicó antes de la cita copera para la que Gómez no fue convocado que arrastra molestias en una rodilla y aunque sí que saltó a un terreno de juego de la ciudad deportiva, lo hizo con zapatillas de deporte y se ejercitó al margen del grupo.

Tampoco estuvo con sus compañeros Guillamón, con quien el técnico dijo el martes que sí esperaba poder contar para el choque del sábado en el Camp Nou, como también con José Luis Gayà que se ejercitó con sus compañeros sin aparentes problemas.

Las bajas de Maxi Gómez y Hugo Guillamón se han unido a las esperadas de Jasper Cillessen y Kevin Gameiro, que prosiguen con la recuperación de sus lesiones musculares, y a la de Toni Lato, que sigue aislado en su casa tras haber dado positivo por coronavirus.