Max Aarons confirma que pudo fichar por el Barça

Max Aarons confirma que pudo fichar por el Barça

Max Aarons confirma que pudo fichar por el Barça / sport

Max Aarons, lateral derecho del Norwich City, era una de las opciones que contempló el Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho. El club azulgrana acabó fichando a Sergiño Dest, procedente del Ajax, que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros meses en la plantilla azulgrana.

El Barça abrió negociaciones con el Norwich City cuando cerró el traspaso de Nelson Semedo al Wolverhampton. Era una de las opciones que tenían los técnicos de la entidad barcelonista. Finalmente, no obstante, el Barça cerró un acuerdo con el Ajax y Ronald Koeman pudo incorporar a su plantilla a Dest.

Han pasado ya unos meses desde que la operación no fructificó y el joven Aarons, de solo 20 años, ha confirmado el interés azulgrana y desvela que asumió muy pronto la realidad. En unas declaraciones ha desvelado que "tan pronto las negociaciones entre los clubes se rompieron, tenía muy claro que no podía venirme abajo", señala. "Soy jugador del Norwich, es mi trabajo y tengo que estar centrado para hacerlo lo mejor posible", añade.

El joven defensa ha sido fiel a sus ideas. "Lo más importante para mí en estos momentos es el Norwich, tengo que hacerlo lo mejor posible por mis compañeros, por los técnicos, por los seguidores y, claro, también por mí", ha comentado. Y la reacción que tuvo tras el fiasco de su traspaso le ha valido para ser uno de los jugadores más importante (y destacados) del equipo en las primeras jornadas de la  EFL Championship.