"Hablaremos con Griezmann para que tenga la perspectiva necesaria"

Griezmann se borró de la mesa de Cristiano y Messi con un partido para olvidar

 Antoine Griezmann firmó un partido nefasto en lo que se convirtió en el último partido del Atlético esta temporada en la Champions / MEDIAPRO

Fue caer eliminado en la Champions League y los rumores de salida de Griezmann se multiplicaron. El delantero francés del Atlético de Madrid sucumbió ante la Juventus de Cristiano y su entorno se ha encargado de acercarle, otra vez, al Fútbol Club Barcelona.

“Si hay un club con el que estamos en contacto ese es el Atlético de Madrid y no otro. Todos nos veremos para hacer un balance en nuestro regreso y Antoine tendrá la perspectiva necesaria”, declaraba su hermana Maud Griezmann en L'Equipe, una de las protagonistas del documental “La decisión”. La agente del francés alegaba que “es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que piensa mi hermano piensa acerca de esto. Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions. Uno de sus objetivos era ganarla en Madrid”.

Durante esta semana, Griezmann está con la selección francesa. Maud pide que no se le desestabilize. “Esta semana, Antoine entrena con el equipo de Francia, donde quiere honrar la camiseta de su selección y solo piensa en eso. Por mi parte, viajo mucho y puedo asegurar que ahora mismo nada está sucediendo”.

La hermana del delantero francés se encargó de desmentir las noticias publicadas aunque aún le daba más repercusión. “Las únicas personas que han manejado los intereses de mi hermano son mi padre, Alain, yo y nuestro abogado, Sevan Karian” reivindicaba.