Matuidi abre las puertas del Inter Miami a Griezmann

Griezmann dio la victoria al Barça en el Gamper

Griezmann dio la victoria al Barça en el Gamper / FC BARCELONA

Carlos López

Blaise Matuidi, que dejó la Juventus este verano para marcharse al Inter de Miami de David Beckham, ha invitado a su compatriota Antoine Griezmann a sumarse al desafío de la Major League Soccer (MLS). ''¿Griezmann? Si alguna vez quieres venir, obviamente eres bienvenido'', afirma el experimentado centrocampista francés. 

Matuidi en una entrevista a ''Canal Football Club'' le han preguntado por el futuro de su compatriota, el francés ha recordado que el delantero blaugrana de 29 años representa a uno de los mejores equipos del mundo y, aunque cree que es demasiado pronto para el cambio, lo ha invitado a unirse a las filas del club propiedad de David Beckham.

Antoine Griezmann es fan declarado de la NBA y por ello, guarda una especial relación con los Estados Unidos. El delantero blaugrana ya había admitido, en una entrevista al diario ''Los Angeles Times'', concedida el pasado mes de junio, que tiene previsto jugar en la Major Soccer League depués de disputar el Mundial de Qatar en 2022, vistiendo la camiseta de ''Les Bleus''. 

No es la primera vez que el futbolista francés muestra su predisposición a jugar en la MLS. En una entrevista a ''L'Équipe'', Antoine declaraba que jugar en los Estados Unidos era todo un sueño para él: ''Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles'', además dejaba caer su posible llegada al Inter Miami ''<strong>Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré</strong>''. En 2016 también reconocía en ''France Football'' que le encantaría jugar en la franquicia de Beckham: ''Sería lo mejor jugar a sus órdenes''.

Antoine Griezmann es un fan absoluto de David Beckham. El delantero francés lleva el dorsal siete y juega en manga larga porque así lo hacía el centrocampista inglés. Tanto Beckham como Griezmann sueñan con unir sus caminos en la Major League Soccer. Y Matuidi espera la unión con las manos abiertas.