Matthäus pide que Ter Stegen sea titular en Alemania

Sport.es

Lothar Matthäus se ha sumado a los críticos que reclaman cambios en la selección de Alemania. El exinternacional alemán en concreto apuntó a la necesidad de relevar la portería germana dando entrada a Ter Stegen en detrimento de Manuel Neuer.

Matthäus argumentó la salida de Neuer como titular. "Neuer todavía no ha recuperado el nivel de juego y seguridad que tenía antes de sufrir su lesión".

Además de incidir en los errores puntuales que acumula Neuer en sus últimos partidos, Matthäus recuerda que Ter Stegen sigue coleccionando elogios en el FC Barcelona. "Ter Stegen ha demostrado estar a un gran nivel en el Barcelona durante los últimos años". Por si fuera poco, el antiguo centrocampista considera que el meta azulgrana "se ha ganado la oportunidad de jugar como titular, incluso si Neuer ahora mejorara en sus prestaciones".

Las opiniones de Matthäus se suman a la avalancha de críticas que instan al seleccionador alemán, Joachim Low, a adoptar medidas tras el fracaso en el Mundial de Rusia y la última derrota frente a Holanda.