"Mientras todos celebraban en Anfield, yo estaba encerrado en un cubículo con Messi"

Ni el que siempre está tuvo el día

 Messi falló una de las que tuvo el Barça y en los minutos finales estuvo desaparecido / MEDIAPRO

SPORT.es

Confidencias del 7 de mayo de 2019, una noche que ni Liverpool ni FC Barcelona olvidarán jamás. Aunque por motivos opuestos. El central 'red' Joel Matip relató en una entrevista al medio alemán '11 Freunde' un curioso episodio aceacido tras la conclusión del encuentro y que cuenta con Leo Messi como protagonista. 

"Después del partido, formamos una línea hombro con hombro frente a 'The Kop' y cantamos 'You'll Never Walk Alone' con toda la afición", relató el zaguero. "Fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera, quizás al nivel de mi debut con el Schalke en Múnich. No me importaba nada, era como si flotara en el aire tras cantar con los aficionados", continuó Matip

Hasta aquí todo normal. "Pero cuando entré a la habitación para realizar el control antidoping, ahí había un chico sentado y bastante deprimido", añadió. Ese no era otro que Leo Messi, que también había sido seleccionado al azar para someterse al rutinario test.

"Conoces a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como si te sentaras a su lado todos los días en una habitación pequeña, como si fueras a tomar un café", apuntó Matip, que culminó su anécdota surrealista con un lapidario "todo el mundo estaba celebrando y yo estaba sentado en un cubículo con Messi"