Matías Morla: "Maradona dará explicaciones a Messi" sobre su ataque a Leo

Matías Morla, abogado y mánager de Diego Armando Maradona

Matías Morla, abogado y mánager de Diego Armando Maradona / América24/Infobae

SPORT.es

El mánager y abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, salió en defensa de su representado después de las numerosas críticas que ha recibido por sus palabras contra su compatriota, el delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Matías Morla, en una entrevista concedida a al programa 'Luis Novaresio Entrevista por América 24', anunció que Maradona tenía previsto contactar con Messi para explicarle lo que quiso decir.

"Mañana (martes) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", expresó Matías Morla. "Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", justificó el abogado de 'El Pelusa'.

Matías Morla se refirió a la vida personal de Diego Maradona y aseguró que el ahora técnico de Dorados de Culiacán "sigue luchando contra las adicciones" y aclaró que "su problema es con el alcohol y las pastillas que toma". También admitió que el exjugador "se desequilibra" con Argentina.

Corrección de Kempes

La nueva carga de profundidad de Diego Armando Maradona contra Leo Messi cayeron como una bomba pues entre otras cosas aseguró: "No puede ser caudillo alguien que va veinte veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más".

Otra leyenda del fútbol argentino, Mario Alberto Kempes, salió en defensa de Messi y replicó con dureza a Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

Kempes, símbolo de la Argentina campeona del mundo en 1978 con sus goles, añadió que a Diego "nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90″.

Quien fue llamado 'El Matador', entre otros apodos, por su capacidad goleadora aseguró que Messi "es el mejor jugador del mundo" y que "hay que agradecer que sea argentino".

Y para dejar aún más claro que está de lado de Leo en esta diatriba, concluyó Kempes: "El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".