Mathieu elige entre Messi y Neymar pero no se 'moja' entre Leo y Cristiano Ronaldo

SPORT.es

Jérémy Mathieu concedió una entrevista a EFE en la que repasó la actualidad azulgrana y también la personal con motivo del inminente partido ante el Barça en la Liga de Campeones. El francés, que marcó hace pocos días un golazo de falta con el Sporting, está recuperando la confianza perdida en el conjunto lisboeta, donde es titular indiscutible.

Mathieu habló de la lesión de Dembélé, de Messi, de Neymar e incluso de Cristiano Ronaldo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Duelo ante el Barça. "Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo".

Paulinho. "No lo conozco, pero si el Barcelona ficha algún jugador es que lo merece, y ha marcado un gol importante en Getafe".

Messi o Neymar. "Messi".

La marcha de Neymar. "En ningún momento la gente pensaba que se iba del Barcelona. Es el fútbol, es así, es su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Leo (Messi), creo que quiere ganar un Balón de oro y de momento creo que está feliz en París porque marca goles".

Messi o Cristiano Ronaldo. "No conozco a Cristiano como persona pero en el juego son dos tipos diferentes y cada uno tiene su estilo. Conozco bien a Leo y es verdad que es un buen jugador".

Gol de falta ante Cristiano Ronaldo. "Sí, él es un gran marcador de falta, y marcar delante de él... Estoy muy contento. Lo más importante fue el resultado".

El delantero más difícil de cubrir. "Hay muchos. En los entrenamientos Luis Suárez es muy difícil. Voy a jugar contra él, si juego. Es un poco como Falcao, muy fuerte de espalda y para un defensa es difícil de defender".