Matheus Fernandes habla sobre su futuro, pendiente del Barça

Matheus Fernandes juega cedido en el Valladolid, con el que debutó ante el Atlético

El jugador brasileño está pendiente del futuro que le quiere deparar el Barcelona

 El Barça sigue al joven jugador brasileño | sport

Matheus Fernandes sigue pendiente de su futuro. Después de debutar con el Valladolid en LaLiga ante el Atlético de Madrid, Matheus Fernandes confía en tener continuidad en esta recta final de la temporada antes de que se acabe su cesión en el club castellano. Matheus Fernandes confía en poder seguir ligado a la disciplina barcelonista.

sport.es

"Mi primer contacto con Ronaldo fue el día de la presentación. No me imaginaba conocerlo a mi llegada. ¡Para mí fue surrealista! Ronaldo es una referencia en el campo y un ídolo mundial. Hablamos de todo, cada vez que me encuentro con él trato de obtener el mayor consejo posible. ¡Después de todo, él es el Fenómeno!", comentó el brasileño sobre su primer encuentro conel presidente del Valladolid.

En cuanto a su debut, Matheus Fernandes dijo en una entrevista a ESPN que "fue extraño. Soñamos con jugar en Europa con un estadio lleno, pero siempre recordaré que mi debut fue en un estadio vacío y con el ruido de los aficionados artificial. La experiencia de jugar en Wanda Metropolitano fue fantástica. Un lugar con tanta historia, pero sería más hermoso con el público presente".

Ahora, Matheus Fernandes no sabe qué pasará. "Quien decidirá es el Barcelona. El acuerdo es presentarme al club para la próxima temporada al final de esta temporada. Pero, necesita tener vacante una plaza para un extranjero. El deseo, por supuesto, es jugar para el Barcelona y ser utilizado, pero debo ser paciente y respetar al Valladolid, que me recibió muy bien", comentó el brasileño para añadir que "mi mente está ahora al 100% en Valladolid porque el fútbol es muy constante. No puedes hacer planes. Por el momento, mi objetivo es jugar tantos partidos y minutos como sea posible para ganar experiencia. Les hablo a mis padres de que tengo que ser tan paciente como cuando el Barcelona vino a mí por primera vez. Estoy entrenando duro y dejo que las cosas sucedan naturalmente".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil