La provocación de Mateu a Suárez

Así fue la conversación entre Mateu Lahoz y Luis Suárez

Así fue la conversación entre Mateu Lahoz y Luis Suárez / Movistar+

Sport.es

Mateu Lahoz dio un auténtico recital de despropósitos en el Camp Nou este domingo. Más allá de la discutible expulsión de Araujo, que daría lugar a la posterior de Dembélé, el colegiado tuvo otras actuaciones impropias de un juez deportivo.

Y es que como captaron las cámaras de Movistar, Mateu Lahoz provocó a Luis Suárez en una conversación que mantuvieron tras un lance del juego por el que le había mostrado tarjeta amarilla. En lugar de contemporizar y calmar los ánimos, el árbitro echó gasolina y estuvo a punto de iniciar un incendio que podría haber acabado con la roja para el delantero.

Después de la jugada sancionada con cartulina, Mateu comenzó a mirar desafiante el uruguayo y cuando éste le preguntó si no se podía hablar, les respondió con varios y contundentes 'no'.  Suárez, atónito ante lo que estaba sucediendo, se dio la vuelta y comenzó a sonreír, pero Mateu tenía ganas de guerra...

"No te equivoques. No te equivoques, no no", volvió a espetarle otra vez en tono desafiante. "Vos tampoco", le respondió el uruguayo, que se fue retirando en vista de que Mateu insistió y dos veces más le dijo "no te equivoques, no te equivoques".

Sin duda, una provocación en toda regla de un Mateu Lahoz muy susceptible que luego expulsó a Dembélé por decirle que "eres muy malo".