Mateu Lahoz pitará el Atlético - Barça en el Wanda Metropolitano

Mateu Lahoz ya pitó varios Atlético - Barça

Mateu Lahoz ya pitó varios Atlético - Barça / Javi Ferrándiz

sport.es

Mateu Lahoz, el árbitro internacional valenciano, ha sido designado para pitar el primer Atlético de Madrid - FC Barcelona que se disputará en el Wanda Metropolitano. Después del parón FIFA por las competiciones de selección, la Liga Santander 2017 / 2108 se reanuda con un interesante Atlético - Barça el 14 de octubre en el Wanda Metropolitano. Un partido que dirigirá Antonio Mateu Lahoz.

Este será le tercer partido que el siempre polémico colegiado Mateu Lahoz pitará entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en las últimas cuatro temporadas, pero tendrá el honor de pitar el primero que se celebra en el nuevo Wanda Metropolitano.

Estos son los tres últimos precedentes:

temporada 2016 / 2017

  • Atlético Madrid - FC Barcelona: 1-2

temporada 2015 / 2016

  • Atlético Madrid - FC Barcelona: 1-2

temporada 2013 / 2014

  • Atlético Madrid - FC Barcelona: 0 - 0

Pese a sus polémicos y sorprendentes arbitrajes, Mateu Lahoz tiene un buen cartel a nivel internacional, donde pitó el último PSG -Bayern Múnich y es uno de los favoritos a ocupar una plaza en la lista de colegiados para el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Mateu Lahoz también fue el árbitro que dirigió el último partido de la Liga 2013 / 2014 en el Camp Nou (1-1) que le dio el título a los de Simeone.