Buena sintonía por Araujo: "Solo faltan detalles"

Mateu Alemany se ha reunido en el restaurante 'Sushi 99' con los agentes del central uruguayo

El mallorquín, que ha aterrizado esta mañana procedente de Marrakech, sigue trabajando a destajo para cerrar todos los casos abiertos en la primera plantilla

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Ronald Araujo va por muy buen camino. Este martes por la tarde los agentes del jugador se han reunido con Mateu Alemany en el restaurante 'Sushi 99' de Barcelona. También ha estado Franc Carbó, miembro de la dirección deportiva. A la salida del ágape, ambas partes han trasladado que todo marcha bien y que próximamente se puede cerrar el acuerdo.

"Hay buena predisposición para que renueve", ha comentado Alemany. "Hay buena intención de las dos partes, no he hablado con el jugador, esperemos que vaya bien. La predisposición es buena de las dos partes. Esperemos en los próximos días y horas tener un acuerdo total de las dos partes. Estramos bien, no hay diferencias grandes, falta apuntalar detalles. Hay buen ambiente, ha ido bien la reunión. Les pido tranquilidad. La prioridad del jugador es quedarse. El club hace lo que corresponde, nosotros por nuestra parte también. Aun no he hablado de Ronald, no puedo decir mucho más”, ha dicho Edmundo Kabchi, representante del jugador charrúa.

De esta forma, cuando se puedan limar estos últimos flecos podrá anunciarse que la renovación de Araujo es una realidad.