Mateu Alemany podría viajar a Amsterdam para negociar por Lisandro

El central del Ajax hace tiempo que gusta en la dirección deportiva del Barça

Lisandro tiene contrato hasta el 2025 y en el conjunto holandés no lo dejarán salir si no es a cambio de una gran cantidad

Así juega Lisandro Magallán, el sustituto que ha fichado el Ajax para De Ligt

Así juega Lisandro Magallán, el sustituto que ha fichado el Ajax para De Ligt / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Lisandro Martínez vuelve a escena del Fútbol Club Barcelona. El central argentino gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana y Mateu Alemany, director de fútbol, estaría analizando si es necesario viajar a Amsterdam para establecer conversaciones con el Ajax para conocer la posición del conjunto holandés.

Lisandro hace varias temporadas que ha sido relacionado con el club azulgrana. El central zurdo lleva varias temporadas a gran nivel y en el Barça tienen buenos informes de él de los partidos que le han visto en directo. 

La operación no sería sencilla ya que tiene contrato hasta 2025. Lisandro, además, tiene un precio de salida bastante elevado y no está entre los centrales prioritarios que se quiere incorporar pero en el Barça quieren conocer todos los detalles por si se plantean una hipotética operación. 

Durante esta temporada, Lisandro acumula 24 partidos en la Eredivisie donde ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Central argentino, tiene buen toque de balón y reforzaría una posición en la que el Barça quiere dar salida a jugadores como Lenglet y Umtiti.